"Moreno Bonilla es el principal propagador del bulo" y eso es mentira. Nadie se había enterado de que Moreno Bonilla ha sido el primero en decir lo del ciberataque. Además de que ser el primero o el segundo es completamente irrelevante ¿Por qué quitas todo el rato responsabilidades al gobierno? ¿Que ganas con eso?
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
"Moreno Bonilla es el principal propagador del bulo" y eso es mentira. Nadie se había enterado de que Moreno Bonilla ha sido el primero en decir lo del ciberataque. Además de que ser el primero o el segundo es completamente irrelevante ¿Por qué quitas todo el rato responsabilidades al gobierno? ¿Que ganas con eso?