entrar registro

Montero irrita a los colectivos con discapacidad intelectual llamándolos "enfermos mentales"

5 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 117
| |

La candidata andaluza llama "enfermos mentales" a personas con discapacidad intelectual y confunde el nombre de la asociación visitada. Montero ha asegurado haber visitado "ADAPI" y ha afirmado que "las personas con enfermedad mental" necesitan el apoyo del conjunto de la sociedad", situándolas como "los privilegiados" y "los favoritos" de sus políticas. Sin embargo, la realidad es que la candidata acudió a ADIPA Antequera, una entidad que trabaja con personas con discapacidad intelectual, no con personas con enfermedad mental.La confusión no

comentarios (6)
  1. Juan_Nervion
    Si van al médico, son enfermos..
    1    k 39
  2. --1179--
    ¿Habrá mayoría del PP en desagravio?
    1    k 40
  3. BLUESS
    #2 Lo ignoro, pero llamar enfermos mentales a personas con discapacidad intelectual es muy grave.
    Que tiene un título universitario y ha sido vicepresidenta primera. Como despiste uff...no tiene asesores como Perro?
    2    k 60
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Ahora cobra más sentido:

    media
    1    k 36
  5. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #4 Si lo dice Montero es una puñetera barbaridad, lo tuyo tiene gracia.
    0    k 12
  6. Wally
    Abascal los habría llamado subnormales y no hubiera pasado nada. Bueno, quizás los medios de derecha hubieran lanzado una campaña sobre la censura, la libertad de expresión y el llamar las cosas por su nombre.
    0    k 8
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize