entrar registro
comentarios (10)
  1. BLUESS
    Se describe solo,, el régimen.íranií es brutal.
    1    k 39
  2. Putero
    #1 Los amigos de la izquieda española, especialmente de la podemia.
    Los que están "en el lado bueno de la historia"

    Y luego los retrasados de sus votantes mirando por encima del hombro.
    2    k 57
  3. GrofTheGuard
    #0 lo mismo estaría bien buscar otro sub

    EDIT: tienes |orienteMedio o |derechosHumanos que cuadran mucho mejor con lo que envías
    2    k 60
  4. Bartual
    #2 ¿Son amigos? ¿Como va eso?
    0    k 11
  5. Bartual
    Vamos, una caterva de hijoputas.
    1    k 31
  6. usuarionombre
    #2 malditos sean los que no comulgan ciegamente con las masacres caprichosas de los representantes del poder omnímodo
    0    k 7
  7. Putero
    #6 ¿Lo dices por la masacre caprichosa de los Ayatolas contra su pueblo por no querer vivir bajo su yugo?
    es.wikipedia.org/wiki/Muertes_durante_las_protestas_iraníes_de_2025-2
    0    k 19
  8. Maño
    #9 Maño
     *
    Ah, el islam. Ese ☪️áncer de nuestros tiempos con el que no hay que tener ningún miramiento.
    1    k 30
  9. Bartual
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize