entrar registro
BLUESS
Se describe solo,, el régimen.íranií es brutal.
1    k 39
Putero
#1 Los amigos de la izquieda española, especialmente de la podemia.
Los que están "en el lado bueno de la historia"

Y luego los retrasados de sus votantes mirando por encima del hombro.
2    k 57
Bartual
#2 ¿Son amigos? ¿Como va eso?
0    k 11
usuarionombre
#2 malditos sean los que no comulgan ciegamente con las masacres caprichosas de los representantes del poder omnímodo
0    k 7
Putero
#6 ¿Lo dices por la masacre caprichosa de los Ayatolas contra su pueblo por no querer vivir bajo su yugo?
es.wikipedia.org/wiki/Muertes_durante_las_protestas_iraníes_de_2025-2
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize