entrar registro

El militar nombrado por Mazón culpabiliza a las víctimas de la dana por no “autoprotegerse”

59 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
| |

“Le concedemos un valor extraordinario a la seguridad cuando nos la conceden otros, pero no somos conscientes de que somos corresponsables de proporcionar esa seguridad. La autoprotección es el primero de los mecanismos de salvavidas”, ha argumentado el militar, ignorando que la propia jueza que instruye el caso de la dana ha constatado que el aviso llegó tarde y estaba incompleto. “Para los días de vino y rosas vale todo el mundo, para los días complejos no”, ha declarado el vicepresidente valenciano, sin citar en ningún momento que quién...

comentarios (6)
comentarios cerrados
Navi
¿Y que es exactamente lo que ha hecho este señor, a parte de cobrar?
0    k 20
function
Como lo que dicen de los que se pusieron la vacuna covid voluntariamente y ahora puedan tener efectos adversos, se la pusieron porque quisieron. Y éstos no se protegieron porque quisieron. Todo normal.
1    k 36
Navi
#2 No es necesario que metáis vuestras magufadas en todas las noticias.
1    k 40
Juan_Nervion
Que desvergüenza, hoy en día nadie es responsable de nada, siempre hay excusas para todo y la culpa la tiene otro.
1    k 34
Bardock
Pero los que cobran por gobernar, avisar y proteger no van a devolver su sueldo, nomos preocupéis.
1    k 36
josdete
No son ni uno, ni dos, ni tres son mas los hijos de fruta en el gobierno de Mazón
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize