entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
--1179--
No hay huevos, y sobre todo, que no cambie, que no cambie
5    k 105
function
#1 Estás a un paso de cantar la canción de Tamara... A un pasito tan sólo...
4    k 96
--2107--
#2 --2107--
 *
a sionito que huye, puente de plata. {0x1f64a}
4    k 85
Henry
Demócratas de toda la vida... :troll:
2    k 56
josdete
Que se vaya a su país el matrimonio que allí estarán mejor con Milei.
2    k 45
Raistlin
#6 Raistlin
 *
El gobierno no va a cambiar.

La corrupta Europa quiere tener ahí a un pelele como Sánchez que no dude en mandarnos a la guerra si es necesario.

Feijoo hará lo mismo. Si. Pero con Feijoo habría protestas. Con Sánchez esos mismos que protestarían, aplaudirán con las orejas

Amañaran las elecciones que haga falta para ello, como ya hicieron en Rumania
1    k 37
FuncionarioPaco
Si eso lo dice en mnm le pagan el billete de vuelta a casa de Milei :troll:
1    k 25
omoloc
Esta gente es idiota. Y lo mismo este que los que lo decían si volvía a salir Ayuso.

La respuesta obvia es: "Pues si te quieres ir, ahí tienes la puerta". ¿Qué espera esa gente? ¿Que la gente vote distinto solo para que él en concreto se quede?.

De verdad que yo no sé en qué piensa esta gente.

Si no te gusta lo que hay ¡¡HAZ ALGO!!
1    k 39
Replicante
#8 Porque la intención real no es irse, sino criticar al gobierno.
De una manera dramática, sin grises, o blanco o negro.
Tiene su público.
0    k 20
BLUESS
No te quieren Martin, no vas de rojo...
0    k 20
Arkham
Jazztel y Ya.com, dos empresas que han aguantado muy bien el paso del tiempo. Ahora su principal negocio está tributando en otro país. Donde está la amenaza?
0    k 6
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Adiós!!!
0    k 9
--978--
Estos imbéciles siempre amenazan con irse de España pero nunca lo hacen. Su palabra vale lo mismo que el mojón que cagué hace un rato
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize