entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Hay que mantener el show.
4    k 83
function
Creo que tenemos el Gobierno más ridículo de la Historia.
6    k 116
Igorymi
#2 yo estoy seguro
3    k 79
Raistlin
#2 No. Es el más corrupto y ladrón.
4    k 94
Igorymi
#4 eso también
3    k 76
Putero
#2 Más ridículo y más cínico e hipócrita.

Victimas de violencia de género totalmente vendidas porque sus agresores condenados tienen pulseras de mierda que fallan y luego a las maltratadoras de las denuncias falsas escoltas y alfombras rojas.

Yo cada vez lo tengo más claro, este gobierno las victimas de violencia de género se la sudan, las utilizan cruelmente para defender y ayudar a las maltratadoras a que sigan maltratando con sus denuncias falsas.
2    k 52
function
#6 Hay mucho chiringuito montado, muchas inercias, mucha basura. La verdad no le importa a nadie. Fíjate si es escandaloso este caso en que por fortuna tenemos las imágenes de lo que ha pasado, mejor dicho, de lo que no ha pasado, y nadie tiene los cojones de decirle a la tetona que está mintiendo, sea por estar mal de la cabeza o por mala persona. Sólo Antonio Naranjo, el otro día, le cantó las cuarenta en directo, que fue cuando la victimizada abandonó el plató.

Es un caso muy interesante…
3    k 72
Putero
#7 Totalmente de acuerdo, están consiguiendo que ser progre sea sinónimo a ser retrasado mental.

Y luego lloran que sin los jóvenes son fachas, no me jodas, serán todo lo contrario a ellos, porque dan vergüenza ajena.
2    k 52
Asus_tando
#7 La publicidad le ha venido bien, antes ni sabía a quién pertenecían esas dos.
1    k 33
Rauluci
#2 Hay altas probabilidades de ello
1    k 26
Roboto7826
Un paso más para quebrar la sociedad española.
2    k 49
function
Espero que manden al superagente 86 a protegerla.
1    k 33
Jujutsu
hay que proteger las inversiones en publicidad gubernamental
1    k 38
Asus_tando
Un poquito exagerado, solo un poquito.
2    k 53
CondeMor
Foto con el cabestrillo, la cabestra y el cabronazo.
1    k 29
--2662--
Pedro Sánchez es el presidente de todas nosotras y lo volveré a votar por mucho que os joda a todos los machirulos fascistas!
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize