entrar registro
comentarios (10)
  1. --1179--
    #1 sigue riendo mientras se te calienta la sopa
    2    k 53
  2. RussellLittle
    #1 ¡Cuidado! Está casi toda España pintada de un gris casi blanco, sólo con puntos rojos. Cómo nos manipulan. :troll: :tinfoil:
    2    k 48
  3. --1179--
    #9 no te canses, eso es para los de ciencias
    1    k 40
  4. RussellLittle
    #8 No. Cuando manipulo a la AEMET y a toda la comunidad científica, intento que además se entiendan las cosas. La radiación conocida como luz roja no es fría, sino que es más fría que la azul. Cuesta de entender el matiz, pero se puede.
    1    k 31
  5. Raistlin
    #3 Jajaja con lo que molaban tus mapas donde el rojo era todo frío..
    1    k 28
  6. Raistlin
    #6 Ya les has dicho que el rojo es frío?
    0    k 17
  7. Raistlin
    No digas más..

    El año más cálido y seco desde que hay registros

    xD xD xD
    0    k 16
  8. Bartual
    #3 Cagüendios y la manipulación, como se nota que no trabajais al sol, mentes privilegiadas.
    0    k 13
  9. RussellLittle
    #4 Desde que entro en Mediatiza, he descuidado mucho la AEMET. Ya no manipulan como les digo. :->
    0    k 11
  10. --1719--
    Si dejamos de minar baja de golpe, pero bro, mis gains están por encima de los fucking mileuristas.
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize