entrar registro
comentarios (6)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Y parece que Jose Bono y pepiño el gasolineiras también están en estas movidas.
    2    k 59
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Medio pelo es demasiado. Y la hija con pintas de vagabunda y condones en el suelo.

    Lo de Bono es corrupción descarada y tratar a sus v*t*nt*s como tales.
    1    k 40
  3. BLUESS
    #5 No me acordaba,fue de los primeros en hacerse un trasplante de pelo.De cerebro aún no se puede.
    1    k 40
  4. BLUESS
    Esto son datos...y no serán los únicos.
    Menos filosofía,y han trincado otros partidos seguro.
    1    k 39
  5. BLUESS
    #2 El Bono siempre fue un aristócrata de medio pelo.Le pega.
    1    k 39
  6. Juan_Nervion
    Repito: en PSOE solo ha sido honesto desde 1937 a 1975
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize