entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
Esto son datos...y no serán los únicos.
Menos filosofía,y han trincado otros partidos seguro.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
Y parece que Jose Bono y pepiño el gasolineiras también están en estas movidas.
2    k 59
BLUESS
#2 El Bono siempre fue un aristócrata de medio pelo.Le pega.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Medio pelo es demasiado. Y la hija con pintas de vagabunda y condones en el suelo.

Lo de Bono es corrupción descarada y tratar a sus v*t*nt*s como tales.
1    k 40
BLUESS
#5 No me acordaba,fue de los primeros en hacerse un trasplante de pelo.De cerebro aún no se puede.
1    k 40
Juan_Nervion
Repito: en PSOE solo ha sido honesto desde 1937 a 1975
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize