entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
BLUESS
Se sabe hace tiempo pero no se
trabaja en ello a diario. Más buen se ignora.
3    k 79
Maño
#1 A mí una amiga me recomendó un suplemento llamado ashwagandha para el cortisol.
Joder, se nota un huevo.
1    k 29
BLUESS
#5 zno lo conozco, se llama así? Nombre comercial digo.
0    k 20
Maño
#6 La planta se llama así, en suplementos también. En épocas de mucho ajetreo te baja revoluciones mentales.
1    k 29
BLUESS
#7 no lo conocía, gracias.
0    k 20
Henry
No dice nada nuevo la precariedad, las situaciones de abuso y explotación matan mas que el cáncer...
2    k 59
BLUESS
#2 también es cierto.
1    k 40
Juan_Nervion
Por eso los funcionarios estan siempre de baja, por el estres de su trabajo. Sin embargo, los autonomos rara vez se ponen enfermos.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize