entrar registro

Manu Sánchez señala en 'Lo de Évole' la censura en la televisión nacional: "Me daban listas de a quién no podía nombrar"

44 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 135
| |

El humorista sevillano explica a Jordi Évole su rechazo a triunfar fuera de Andalucía si el precio es neutralizar su acento o aceptar vetos políticos. Reveló que, en sus intentos por saltar a la red nacional, se topó con muros de censura infranqueables. "Me han sentado antes y me han dicho que cogiera papel y lápiz: de Juan Carlos I di lo que quieras, de Felipe VI ni nombrarlo; de Rajoy lo que quieras, de Soraya ni una palabra", confesó, confirmando que las listas negras que sospechaba eran una realidad asfixiante.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Siyo
Lo de Vrevole al descubierto...
La diferencia entre Vrevole y Vito quiles es que Vito quiles es mucho mas democrata.
www.facebook.com/share/r/1Grezj9Gr3/
0    k 16
kalandraca
Grande Manu!!!!
0    k 9
Rauluci
#3 Rauluci
 *
Está preparando un especial del accidente de Adamuz
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize