entrar registro

Manu Sánchez señala en 'Lo de Évole' la censura en la televisión nacional: "Me daban listas de a quién no podía nombrar"

44 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 135
| |

El humorista sevillano explica a Jordi Évole su rechazo a triunfar fuera de Andalucía si el precio es neutralizar su acento o aceptar vetos políticos. Reveló que, en sus intentos por saltar a la red nacional, se topó con muros de censura infranqueables. "Me han sentado antes y me han dicho que cogiera papel y lápiz: de Juan Carlos I di lo que quieras, de Felipe VI ni nombrarlo; de Rajoy lo que quieras, de Soraya ni una palabra", confesó, confirmando que las listas negras que sospechaba eran una realidad asfixiante.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize