entrar registro
comentarios (5)
  1. Putero
    Se fuerte, Luís xD
    0    k 9
  2. Tiburcio
    Cuanta gente chusca, pero en el fondo sería divertido si no evidenciaría el régimen tan corrupto que tenemos, porque tenemos chusquedades para todos los gustos y lo que te rondaré morena, y las que nos vamos a seguir enterando, la pasta gansa está en el rescate de Air Europa y en el petróleo venezolano, en las ayudas a ONGs varias en la Republica Dominicana etc etc pero el trilero mafioso dice que la izquierda no roba y no se quiere ir a casa y no da explicaciones ni de los vuelos del Falcon ni de nada y todo es fango y extrema derecha lere lere, leré leré...
    0    k 20
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Podrían montar un restaurante en Ferraz en plan "La mafia se sienta a la mesa"
    0    k 20
  4. Friton
    #3 y de nombre ponerle el Ventorro
    0    k 7
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 xD ese también pegaría pero en Genova.
    1    k 27
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize