entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
Putero
Se fuerte, Luís xD
0    k 9
Tiburcio
Cuanta gente chusca, pero en el fondo sería divertido si no evidenciaría el régimen tan corrupto que tenemos, porque tenemos chusquedades para todos los gustos y lo que te rondaré morena, y las que nos vamos a seguir enterando, la pasta gansa está en el rescate de Air Europa y en el petróleo venezolano, en las ayudas a ONGs varias en la Republica Dominicana etc etc pero el trilero mafioso dice que la izquierda no roba y no se quiere ir a casa y no da explicaciones ni de los vuelos del Falcon ni de nada y todo es fango y extrema derecha lere lere, leré leré...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Podrían montar un restaurante en Ferraz en plan "La mafia se sienta a la mesa"
0    k 20
Friton
#3 y de nombre ponerle el Ventorro
0    k 7
VolandoVoyVolandoVengo
#4 xD ese también pegaría pero en Genova.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize