entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
Siyo
#1 Siyo
 *
Quien asume el coste son LOS CIUDADANOS por medio de impuestos.
Lo mismo que las PUT..s de algunos ..
o el pago de la deuda Catalana.
2    k 50
Navi
#1 Que asco, impuestos para que un colectivo pueda utilizar el transporte público a precios asequibles, que vergüenza.
1    k 36
--2107--
#3 --2107--
 *
#1 y en volquetes, no? {0x1f64a}

media
2    k 51
Siyo
#7 Siyo
 *
#3
www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/koldo-abalos-tenian-
Lo que pone aquí es muy curioso y no es "una fotito "…..
Lee lo que pone..
"""Cuenta hoy OK Diario que Koldo y Ábalos tenían un equipo de prostitutas brasileñas para "agasajar" a los contratistas del ministerio Aparecen nombres como Adriana, Alini, Ely, Iris.""
0    k 20
--1179--
#1 o las obras de las plazas de toros, ciudades de justicia, circuitos de F1 .... ¿y eso lo has descubierto ahora?
2    k 60
josdete
Como ha publicado Madrid que son suyos, ahora es el momento de que el gobierno los retire y se ahorre eso para otras cosas.
1    k 40
Juan_Nervion
Ah, que Madrid no es del Estado. Que cosas.
1    k 34
josdete
#6 Parece ser que no se apropia de todo, ya va a su bola cosas de la Loca y su panda de chorizos peperos.
0    k 20
Juan_Nervion
#8 Claro, que los del PSOE no son chorizos de putas y coca, son longanizas. xD xD xD
0    k 14
josdete
#9 Pero no estan condenados el partido como el PP
0    k 20
Juan_Nervion
#10 Confundes tus deseos con la realidad.
0    k 14
josdete
#12 josdete
 *
#11 A lo mejor eres tu el que los confundes y vives en el mundo de barrio sésamo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize