entrar registro
Siyo
#1 Siyo
 *
Quien asume el coste son LOS CIUDADANOS por medio de impuestos.
Lo mismo que las PUT..s de algunos ..
o el pago de la deuda Catalana.
2    k 50
Navi
#1 Que asco, impuestos para que un colectivo pueda utilizar el transporte público a precios asequibles, que vergüenza.
1    k 36
--2107--
#3 --2107--
 *
#1 y en volquetes, no? {0x1f64a}

media
2    k 51
Siyo
#7 Siyo
 *
#3
www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/koldo-abalos-tenian-
Lo que pone aquí es muy curioso y no es "una fotito "…..
Lee lo que pone..
"""Cuenta hoy OK Diario que Koldo y Ábalos tenían un equipo de prostitutas brasileñas para "agasajar" a los contratistas del ministerio Aparecen nombres como Adriana, Alini, Ely, Iris.""
0    k 20
--1179--
#1 o las obras de las plazas de toros, ciudades de justicia, circuitos de F1 .... ¿y eso lo has descubierto ahora?
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize