entrar registro

La madre de Gabriel denuncia que tras un chivatazo el móvil de Ana Julia 'acabó en el domicilio de un funcionario'

68 visitas
|
votos: 11 · 4
|
karma: 147
| |

Patricia Ramírez ha advertido de que la asesina de su hijo ha manifestado en prisión que la quiere matar: 'Fuentes de su círculo también quieren vengarse. Tengo miedo'. La madre de Gabriel Cruz, Patricia Ramírez, ha comparecido este miércoles con el fin de denunciar su situación de "desamparo y desprotección institucional y judicial" y las "posibles irregularidades" en torno a la condenada por el asesinato de su hijo, Ana Julia Quezada. En el último año Ramírez anunció públicamente que Quezada usaba varios móviles dentro de prisión y que.......

comentarios (7)
comentarios cerrados
josdete
Ese funcionario que pase al otro lado de las rejas por corrupto y vendido a esa asesina, que sigue amenazando desde la cárcel.
2    k 57
BLUESS
#2 BLUESS
 *
#1 ves,en esto estamos de acuerdo.
La Ana Julia no llega a persona,creo que es difícil que cambie. El funcionario que pague, con una buena sanción o un proceso judicial,ganan bastante y descansan bien,hay de todo claro.
2    k 57
Juan_Nervion
#2 Al funcionario le cambiarán de cárcel, por otro que ha hecho algo parecido y el año que viene los descambian y ya está, asunto solucionado.
1    k 36
BLUESS
#3 No creo,ha sido muy claro esta vez.
1    k 37
Juan_Nervion
#4 Bah, siempre hacen lo mismo.
1    k 36
josdete
#2 A una cárcel de las perejil la mandaba yo a es hija de puta, a cuidarla el funcionario pero sin móviles ni comunicaciones.
1    k 40
--978--
Consiguió varios móviles a cambio de sexo con los funcionarios de prisiones.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize