entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
Este engendro de Podemos es un racista del 10. Majadero integral!!
2    k 54
Juan_Nervion
Defienden a los delincuentes porque viven de ellos el ONGs y chiringuitos satélites.
2    k 49
Gripau
El del pelo largo y liso es idiota, la señora no tiene mucho mérito
2    k 48
Jujutsu
La señora juega con ventaja, el otro es subnormal
1    k 22
Rblc
El pulgoso de podemos en las Cortes de CyL ha pasado de vender cuentos y drogas a vivir del cuento y meterse drogas...
1    k 23
Maño
"Los españoles primero es una frase racista y fascista".

Menudo subnormal. Si es que no le da, o saca la falacia del falso dilema, o no sabe qué hacer.
Joder, qué vergüenza, que yo voté a esta gente hace 8 años... Qué puta vergüenza xD .
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize