entrar registro
comentarios (6)
  1. BLUESS
    Este engendro de Podemos es un racista del 10. Majadero integral!!
    2    k 54
  2. Juan_Nervion
    Defienden a los delincuentes porque viven de ellos el ONGs y chiringuitos satélites.
    2    k 49
  3. Gripau
    El del pelo largo y liso es idiota, la señora no tiene mucho mérito
    2    k 48
  4. Rblc
    El pulgoso de podemos en las Cortes de CyL ha pasado de vender cuentos y drogas a vivir del cuento y meterse drogas...
    1    k 23
  5. Jujutsu
    La señora juega con ventaja, el otro es subnormal
    1    k 22
  6. Maño
    "Los españoles primero es una frase racista y fascista".

    Menudo subnormal. Si es que no le da, o saca la falacia del falso dilema, o no sabe qué hacer.
    Joder, qué vergüenza, que yo voté a esta gente hace 8 años... Qué puta vergüenza xD .
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize