entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Normal.
Ahora bien, que sabrán estos que no nos dice aquí el "Presidente" (entre comillas por que quien verdaderamente gobierna es Puigdemont)
2    k 49
Putero
#1 ¿Qué va a decir? Echará la culpa a los demás tomándonos por gilipollas, y puede hacerlo, porque muchos le seguirán votando...


Y como los portugueses no lo son, pues desconectan ... NORMAL.
1    k 29
Juan_Nervion
#1 Dira que es un bulo y que los portugueses son todos nazis. Como si lo viera.
1    k 38
josdete
Mas bien Portugal chupa de la red española, poco intercambia, si abandonan mejor para España.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#0 Si lo deseas (y no puedes hacerlo tu) te añado una imagen a la noticia.
1    k 40
usuario_610
#3 ya no puedo
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Bueno, yo puedo sin limite de tiempo. Si lo deseas, pongo la foto que aparece en la noticia.
1    k 40
--2107--
#8 --2107--
 *
La noticia caducó al día siguiente. El intercambio está ya más que repuesto.
0    k 20
Raistlin
Nadie se fía de los inútiles y corruptos que nos gobiernan
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize