entrar registro

Lambán pide a Pedro Sánchez que convoque elecciones: 'Yo acabaría con esta agonía'

24 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 142
| |

El expresidente de Aragón y exlíder del PSOE en la comunidad autónoma, ya retirado de la política, alerta de la 'zozobra' que se está instalando en la militancia socialista por los últimos escándalos que afectan al partido

comentarios (7)
  1. jartito
    #3 por sus comentarios y su forma de escribir yo diría que está más cerca de los 12 que de los 70.
    4    k 95
  2. BLUESS
    Perro no se da por aludido,tiene un rostro de hormigón este cobarde.
    3    k 80
  3. rogero
    #1 Este no suelta el poder ni con agua caliente xD
    2    k 60
  4. jartito
    No se va a ir, no puede dejar de intentar tomar el poder judicial para resolver todas las inmundicias familiares que colean, se mantendrá el poder paguemos los españoles lo que paguemos a quien sea.
    2    k 59
  5. RussellLittle
    Sólo cuando abanadonas el poder y la carrera política, este hombre por cuestiópn de salud, te das cuenta de que quizás no es tan importante porque el poder no se lleva al otro mundo. Sería mejor darse cuenta de esto mucho antes. El mundo iría un poco mejor.
    2    k 52
  6. BLUESS
    #2 Tú sabrás, estás cerca.
    Edadismo..
    1    k 40
  7. josdete
    Pobre hombre ya chochea con 67 años se empieza así. xD
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize