entrar registro
comentarios (6)
  1. BLUESS
    #1 BLUESS
     *
    Dejarle caer ya, este escapa a República Dominicana o al Congo, con tal de no dar la cara.
    0    k 20
  2. IterCriminis
    Hay que traer a pelomocho a España, aunque sea como la Operación Garibaldi del Mossad, y ponerlo en manos de la Justicia, o mejor aún, de Marcela Topor.
    1    k 40
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Solución Bin Laden.
    0    k 20
  4. --978--
    No lo harán. Ellos caerían con Sánchez, y lo saben. Sánchez también lo sabe, así que está tranquilo. Esto como mucho lo harían a finales de la legislatura
    0    k 20
  5. CondeMor
    #5 CondeMor
     *
    Sit Perro, sit!

    Platz Perro, Platz!

    Mueve la colita! La tuya, hombre, la tuya!
    0    k 10
  6. DonFrancisquin
    #4 Estoy de acuerdo, pero está igual de claro que tarde o temprando le tienen que dejar caer con tiempo suficiente antes de las próximas elecciones para que su parroquia sienta que no han estado bailando al ritmo de sanchez.
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize