entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Dejarle caer ya, este escapa a República Dominicana o al Congo, con tal de no dar la cara.
0    k 20
IterCriminis
Hay que traer a pelomocho a España, aunque sea como la Operación Garibaldi del Mossad, y ponerlo en manos de la Justicia, o mejor aún, de Marcela Topor.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Solución Bin Laden.
0    k 20
--978--
No lo harán. Ellos caerían con Sánchez, y lo saben. Sánchez también lo sabe, así que está tranquilo. Esto como mucho lo harían a finales de la legislatura
0    k 20
DonFrancisquin
#4 Estoy de acuerdo, pero está igual de claro que tarde o temprando le tienen que dejar caer con tiempo suficiente antes de las próximas elecciones para que su parroquia sienta que no han estado bailando al ritmo de sanchez.
0    k 6
CondeMor
#5 CondeMor
 *
Sit Perro, sit!

Platz Perro, Platz!

Mueve la colita! La tuya, hombre, la tuya!
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize