entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
BLUESS
Esto lo han hecho más veces.
2    k 59
jartito
#1 En los últimos meses parece que es la tendencia general, sí.
2    k 59
Siyo
Yo si te creo gobierno. Si solo si..
2    k 58
VolandoVoyVolandoVengo
#2 SII NENA, SIIIIII
.Ausrin Powers
2    k 60
RussellLittle
Como la plataforma de contratación del estado es una basura hecha a propósito, cuesta encontrar el pliego, que incluirá un régimen sancionador por incumplimientos para la basura conocida como Vodafone. Y averiguar desde cuándo se sabe esto y no se ha actuado, por si todo el menesterio necesitase un reemplazo de personal.
1    k 35
Igorymi
#5 Parece que pasa y se ha denunciado en muchas ocasiones desde hace dia años.
"A partir de 2023 se cambia el proveedor de Telefónica a Vodafone y se adquieren los nuevos dispositivos, cuya procedencia no se ha informado (el sindicato Jupol ha denunciado que los dispositivos que se usan se venden en Aliexpress). La calidad ha bajado muchísimo, hasta el punto que habitualmente hay fallos», ha relatado este juez en una entrevista en Cope.
Estos fallos son tan «evidentes» que en algunos…
0    k 20
Jujutsu
#6 ¿Quién se iba a imaginar que gobernar un país por el harem particular de un populista de izquierdas no iba a provocar estas cosas?
2    k 54
marain
La víctima ha estado tres meses sin conocer dónde estaba su agresor.

¿y qué? Lo dicen como si pasara algo. Llaman "maltrador" a quién ha sido denunciado. Venga a exagerar las palabras. Lo de las pulseras y las órdenes de alejamiento son un castigo discriminatorio solamente para hombres. Veo totalmente legítimo quitarse la pulsera.

Lo de llamar "víctima" a la mujer no lo tengo nada claro. En no pocos de estos casos la mujer usa la ley como arma y la verdadera víctima es el hombre.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize