Como la plataforma de contratación del estado es una basura hecha a propósito, cuesta encontrar el pliego, que incluirá un régimen sancionador por incumplimientos para la basura conocida como Vodafone. Y averiguar desde cuándo se sabe esto y no se ha actuado, por si todo el menesterio necesitase un reemplazo de personal.
#5 Parece que pasa y se ha denunciado en muchas ocasiones desde hace dia años.
"A partir de 2023 se cambia el proveedor de Telefónica a Vodafone y se adquieren los nuevos dispositivos, cuya procedencia no se ha informado (el sindicato Jupol ha denunciado que los dispositivos que se usan se venden en Aliexpress). La calidad ha bajado muchísimo, hasta el punto que habitualmente hay fallos», ha relatado este juez en una entrevista en Cope.
Estos fallos son tan «evidentes» que en algunos casos la Policía ha detenido al agresor en la puerta de la víctima sin que salte la alerta del dispositivo a pesar de llevar la pulsera. En este caso, el centro Cometa, el equipo del Ministerio de Igualdad que tiene como misión identificar en todo momento la ubicación de los maltratadores, registraba el dispositivo a dos kilómetros de la víctima"
"A partir de 2023 se cambia el proveedor de Telefónica a Vodafone y se adquieren los nuevos dispositivos, cuya procedencia no se ha informado (el sindicato Jupol ha denunciado que los dispositivos que se usan se venden en Aliexpress). La calidad ha bajado muchísimo, hasta el punto que habitualmente hay fallos», ha relatado este juez en una entrevista en Cope.
Estos fallos son tan «evidentes» que en algunos casos la Policía ha detenido al agresor en la puerta de la víctima sin que salte la alerta del dispositivo a pesar de llevar la pulsera. En este caso, el centro Cometa, el equipo del Ministerio de Igualdad que tiene como misión identificar en todo momento la ubicación de los maltratadores, registraba el dispositivo a dos kilómetros de la víctima"