entrar registro

Jésica en el Supremo: «Por Ábalos adopté un gato, imagínate conseguir en Madrid piso con un animal»

3 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 136
| |

Jésica Rodríguez, ex pareja de José Luis Ábalos, ha declarado este martes en el Tribunal Supremo que por el que fuera su pareja adoptó un gato y ha dado importancia a «conseguir en Madrid piso con un animal», por la dificultad que, según la testigo, esto supone. Así se ha justificado por la vivienda en la que residió en la capital, en Plaza de España, donde pese a la ruptura con Ábalos se pudo mantener «hasta que terminara la carrera» gracias al que fuera secretario de Organización del PSOE.

comentarios (7)
comentarios cerrados
Putero
La cara de Abalos es un descojone xD
x.com/Capitana_espana/status/2041540364515864752
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
"Por Abalos me deje el matojo, imagínate, en pleno s.XXI" le faltó decir.
1    k 40
Juan_Nervion
Y si tienes políticos puteros, te lo alquilan enseguida
0    k 19
Alrojovivo
Berlanga está tomando apuntes para su siguiente reencarnación.

Valle-Inclán tiró la toalla hace tiempo.
1    k 33
VolandoVoyVolandoVengo
Curiosamente no salen fotos de ella sin censura pero si de la miss Asturias.
1    k 40
function
La víctima de todo esto es ese pobre gato.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 que se lo hubiera afeitado :troll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize