entrar registro
comentarios (16)
  1. josdete
    Estará aprendidendo para cuando le echen por chorizo que tiene miga lo suyo.
    1    k 38
  2. RussellLittle
    En España existe la figura de incitación al delito.
    1    k 32
  3. IterCriminis
    #2 Que está muy delimitado.

    Si tú ofreces y yo compro, no te estoy incitando.

    Incluso si yo te pido y tú ya lo tienes preparado para la venta, tampoco.

    Tengo que ser yo el que te genere esa idea íntima de delinquir.

    Deberías estudiar Derecho, se te daría bien.
    0    k 20
  4. RussellLittle
    #3 Lo cual no significa que no sea Tebas el que esté incitando, eso no lo pone. No me va la astrología, ni jueces y fiscales que afinen.
    0    k 12
  5. IterCriminis
    #4 A Tebas no le hace falta incitar a nadie: el fútbol se lleva pirateando de una u otra forma desde los 90.
    0    k 20
  6. --1426--
    #3 "oye, quieres?"
    "Pues mira, no tenía ganas, pero ahora que me ofreces si"
    2    k 49
  7. --1426--
    #5 con cintas VHS :foreveralone:
    1    k 40
  8. RussellLittle
    #5 Quizás sí le interese pedir enlaces y constituirse en supuesto consumidor para llamar la atención de alguien que le provea de lo que pide. Todo esto son especulaciones.
    0    k 12
  9. IterCriminis
    #6 Pero es que comprar no suele ser delito.

    El tema está en la venta.

    "Oiga, señor de la capucha en un banco del parque, ¿vende usted drogaína?". Pues si el señor del parque desaparece dos minutos y vuelve con una dosis para venderla, hay sentencias considerando que no se le ha incitado a delinquir, porque él ya tenía esa idea previa.
    0    k 20
  10. IterCriminis
    #7 Con el decodificador del plus.
    0    k 20
  11. --1426--
    #9 si, pero en este caso el cliente pide, yo decía que si el vendedor ofrece y el cliente en ese momento no tenía ganas y le ha generado ganas y compra.
    Luego el vendedor le dice "policía, queda detenido"

    (Lo vi en una serie usana, la poli se hacía pasar por putis)
    1    k 40
  12. --1426--
    #10 ya había mala gente en los 90 :foreveralone:
    1    k 40
  13. IterCriminis
    #11 En EEUU sí, pero en los países civilizados no.
    1    k 40
  14. CondeMor
    ¿Su nick en Telegram es HijoDePipiPagaLaCuotaPrimerAviso?
    1    k 30
  15. IterCriminis
    #4 Se te daría bien. Aunque serías muy asqueroso debatiendo si encima supieras de leyes.
    0    k 20
  16. RussellLittle
    #15 :foreveralone:
    1    k 32
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize