entrar registro
RussellLittle
#3 Lo cual no significa que no sea Tebas el que esté incitando, eso no lo pone. No me va la astrología, ni jueces y fiscales que afinen.
0    k 12
IterCriminis
#4 A Tebas no le hace falta incitar a nadie: el fútbol se lleva pirateando de una u otra forma desde los 90.
0    k 20
--1426--
#5 con cintas VHS :foreveralone:
1    k 40
IterCriminis
#7 Con el decodificador del plus.
0    k 20
--1426--
#10 ya había mala gente en los 90 :foreveralone:
1    k 40
RussellLittle
#5 Quizás sí le interese pedir enlaces y constituirse en supuesto consumidor para llamar la atención de alguien que le provea de lo que pide. Todo esto son especulaciones.
0    k 12
IterCriminis
#4 Se te daría bien. Aunque serías muy asqueroso debatiendo si encima supieras de leyes.
0    k 20
RussellLittle
#15 :foreveralone:
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize