entrar registro
comentarios (3)
  1. BLUESS
    A él le desconectaron y al cabo de los años de hacer la pelota le dieron un programa, como la Corredor pero más miserable.
    2    k 53
  2. Bardock
    Espero y deseo que los difamados denuncien a este propagandista, aunque sólo sea para ver cómo se marca un Errejón en el juicio y termina confesando que todo lo que dice es pura mierda.
    2    k 53
  3. jimyx17
    Se le olvida que las eléctricas tienen que pedir permiso para desconectar y dejar de producir. Es REE quién controla cuando y como se desconectan.
    1    k 22
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize