entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
A él le desconectaron y al cabo de los años de hacer la pelota le dieron un programa, como la Corredor pero más miserable.
2    k 53
Bardock
Espero y deseo que los difamados denuncien a este propagandista, aunque sólo sea para ver cómo se marca un Errejón en el juicio y termina confesando que todo lo que dice es pura mierda.
2    k 53
jimyx17
Se le olvida que las eléctricas tienen que pedir permiso para desconectar y dejar de producir. Es REE quién controla cuando y como se desconectan.
1    k 22
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize