entrar registro
7

¿Por qué la izquierda ha convertido la pseudociencia en su religión?. Blogs de Cartas al Profesor Farnsworth

15 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 23
| |

¿Por qué la izquierda ha convertido la pseudociencia en su religión?. Blogs de Cartas al Profesor Farnsworth. En serio, no es clickbait, me lo pregunto de verdad. Entre wifi y transgénicos, un porcentaje de un sector que debería considerarse progresista está siendo conservador

comentarios (2)
  1.  #1  » ver comentario
  2. rpolilla
    Hay mucho soplapollas de izquierda, igual que los hay de derechas. Lo de la izquierda y derecha simplemente es una mentira, un intento de etiquetar a la gente que tiene una riqueza interior mucho más amplia de los que les gustaría a alguno, que trata de encasillar a toda la sociedad en ese bipartidismo o dualidad existencial.

    Se puede ser de derechas y estar en contra de los toros. Se puede ser de izquierdas y defender, como hemos visto, que cualquiera ponga fronteras donde les de la gana mientras que otros abogan por la insensatez de tener fronteras. Se puede ser ecologista y abrazar la energía nuclear, mientras que para otros es un desproposito.

    Ojala llegue un momento en que nos paremos a analizar ideas, en los que se juzguen solo ideas y no si es mala porque es una idea que viene de la izquierda o de la derecha.
    2    k 53
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize