Hay mucho soplapollas de izquierda, igual que los hay de derechas. Lo de la izquierda y derecha simplemente es una mentira, un intento de etiquetar a la gente que tiene una riqueza interior mucho más amplia de los que les gustaría a alguno, que trata de encasillar a toda la sociedad en ese bipartidismo o dualidad existencial.
Se puede ser de derechas y estar en contra de los toros. Se puede ser de izquierdas y defender, como hemos visto, que cualquiera ponga fronteras donde les de la gana mientras que otros abogan por la insensatez de tener fronteras. Se puede ser ecologista y abrazar la energía nuclear, mientras que para otros es un desproposito.
Ojala llegue un momento en que nos paremos a analizar ideas, en los que se juzguen solo ideas y no si es mala porque es una idea que viene de la izquierda o de la derecha.
2k 53
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Se puede ser de derechas y estar en contra de los toros. Se puede ser de izquierdas y defender, como hemos visto, que cualquiera ponga fronteras donde les de la gana mientras que otros abogan por la insensatez de tener fronteras. Se puede ser ecologista y abrazar la energía nuclear, mientras que para otros es un desproposito.
Ojala llegue un momento en que nos paremos a analizar ideas, en los que se juzguen solo ideas y no si es mala porque es una idea que viene de la izquierda o de la derecha.