entrar registro
5

Una institución afín a la Casa Real de Marruecos denuncia una "oleada de actos hostiles" contra los marroquíes en España

6 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 93
| |

La fundación que preside la hermana mayor del rey Mohamed VI brinda la primera reacción oficial a los sucesos de Torre Pacheco y Jumilla al tiempo que critica a Madrid por suspender en sus colegios públicos un programa de educación marroquí

comentarios (9)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Si tanto le preocupan sus ciudadanos a Mohamed VIH, puede llevárselos. :-D
2    k 54
Tiburcio
Viendo lo que pasa en las calles de nuestras ciudades, lo que pasa con los delitos sexuales etc suena a chiste lo de la oleada de actos hostiles, la verdadera oleada de actos hostiles las sufrimos los españoles por parte de todos los delincuentes que nos están mandando desde el norte de África con indulto de Mohamed.
4    k 90
Juan_Nervion
Tienen razón, ponemos poco el culo mirando a La Meca.
1    k 35
RussellLittle
A una fundación le da la cloaca confidencial rango de oficialidad. En fin.

El sátrapa ni se habrá enterado porque estaría rebozándose con sus mandingos a la orilla del Sena, escondido de su homófobo dios. Los valientes patriotas que fueron a Torre Pachecho a salvar España estarán ya preparando su llegada a Melilla para cuando tenga lugar la segunda marcha verde. Espero.
1    k 31
--978--
Quien no esté contento, que se vuelva a su casa
2    k 49
BLUESS
#5 Ya, menudo chollo han encontrado aquí.
Lo siento por los honrados q los hay.

Sobran moritos mantenidos.
1    k 34
--978--
#6 Ya lo he comentado otras veces. Trabajo en una empresa grande, y hay temporadas donde podemos tener perfectamente 400 Mohameds, si no más, trabajando en la empresa. Y hay quien ante un problema lo da todo y se esfuerzan por resolverlo, y hay quien justamente lo que hace es provocar problemas. He visto de todo. Faltar al respeto o no obedecer a una superior por ser mujer, fingir bajas, faltar al trabajo porque patata, agredir a un compañero, o resultar que no entiende el español lo suficiente como para usar las herramientas software que son superbásicas. Mi criterio es muy sencillo. El que aporta y viene a ganarse la vida, que se quede. La morralla, que los manden a su país de una patada en los cojones.
2    k 49
--2466--
#5 Si los españolitos no están contentos que se vayan ellos. Vamos a ser más y veremos entonces.
0    k 7
--978--
#7 Totalmente de acuerdo. Todos estos fascistas que se encuentran penando porque gobierna Pedro Sánchez, que va a romper España, que va a hundir la economía, que va a sacrificar a sus primogénitos... que se vayan a Israel con los suyos.
1    k 22
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize