entrar registro
--978--
Quien no esté contento, que se vuelva a su casa
2    k 49
BLUESS
#5 Ya, menudo chollo han encontrado aquí.
Lo siento por los honrados q los hay.

Sobran moritos mantenidos.
1    k 34
--978--
#6 Ya lo he comentado otras veces. Trabajo en una empresa grande, y hay temporadas donde podemos tener perfectamente 400 Mohameds, si no más, trabajando en la empresa. Y hay quien ante un problema lo da todo y se esfuerzan por resolverlo, y hay quien justamente lo que hace es provocar problemas. He visto de todo. Faltar al respeto o no obedecer a una superior por ser mujer, fingir bajas, faltar al trabajo porque patata, agredir a un compañero, o resultar que no entiende el español lo suficiente como para usar las herramientas software que son superbásicas. Mi criterio es muy sencillo. El que aporta y viene a ganarse la vida, que se quede. La morralla, que los manden a su país de una patada en los cojones.
2    k 49
--2466--
#5 Si los españolitos no están contentos que se vayan ellos. Vamos a ser más y veremos entonces.
0    k 7
--978--
#7 Totalmente de acuerdo. Todos estos fascistas que se encuentran penando porque gobierna Pedro Sánchez, que va a romper España, que va a hundir la economía, que va a sacrificar a sus primogénitos... que se vayan a Israel con los suyos.
1    k 22
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize