#6 Ya lo he comentado otras veces. Trabajo en una empresa grande, y hay temporadas donde podemos tener perfectamente 400 Mohameds, si no más, trabajando en la empresa. Y hay quien ante un problema lo da todo y se esfuerzan por resolverlo, y hay quien justamente lo que hace es provocar problemas. He visto de todo. Faltar al respeto o no obedecer a una superior por ser mujer, fingir bajas, faltar al trabajo porque patata, agredir a un compañero, o resultar que no entiende el español lo suficiente como para usar las herramientas software que son superbásicas. Mi criterio es muy sencillo. El que aporta y viene a ganarse la vida, que se quede. La morralla, que los manden a su país de una patada en los cojones.
2k 49
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Lo siento por los honrados q los hay.
Sobran moritos mantenidos.