entrar registro
comentarios (8)
  1. BLUESS
    Una salvajada de noruegos... o_o o_o o_o
    1    k 40
  2. Copon
    Muchos apuntan a 2 millones por la reunificacion familiar
    1    k 29
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Y eso no es nada. Yo recuerdo un especial del domingo de "El Mundo" en 2006 donde una sudamericana se jactaba de que con la reagrupación familiar se había traído a casi todo el pueblo.
    1    k 40
  4. function
    #3 ¿Familia numerosa?
    0    k 20
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 No hace falta. Ten en cuenta de que en un pueblo pequeño pueden estar emparentados de muchas formas, yerno, cuñada, etc
    1    k 40
  6. function
    #5 Pensaba que lo del arraigo era sólo para un nivel muy cercano de emparentamiento.
    0    k 20
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 Y yo hasta que leí ese artículo pero piensa en este ejemplo.
    Tu padre, se trae a tu madre, a tus hermanos y a ti. Tus hermanos, se traen a sus esposas y a sus hijos, y así sucesivamente
    1    k 40
  8. function
    #7 Vaya panorama...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize