entrar registro

El hilo que desmonta los bulos sobre las mujeres en la liberación de rehenes y explica la propaganda israelí

137 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 137
| |

Múltiples cuentas del ejército de trols de la ultraderecha, e incluso una diputada del PP, publicaron que entre los rehenes israelíes liberados esta semana no había ninguna mujer, al asegurar que todas habían sido asesinadas por Hamás. Julián Macías ha señalado en la dirección exacta de la que provenía el bulo: de la maquinaria propagandista de Israel y la periodista sionista Laura Loomer.

comentarios (14)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Es un bulo que liberen mujeres, las asesinan.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Cada cual sube lo que le pagan. Curiosamente también la subió con su cuenta en menéame.
0    k 20
Juan_Nervion
#2 Menudos perlas tenemos aquí. ¿De donde cobrarán?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Este que la subió, cobra en bolsitas de 100 gr de cacahuetes
0    k 20
Navi
#2 ¿Pero la noticia es falsa?
2    k 49
VolandoVoyVolandoVengo
#5 No, han entregado a un gazati intentando colarlo como un israelí.
0    k 20
Navi
#7 La noticia no habla del Gazatí colado como Israelí, intentar desviar el tema debo entenderlo como que la noticia no es falsa, y que nuevamente os han vuelto a pillar difundiendo un bulo.
2    k 49
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Bulo es la inocencia de los palestinos. Mira ahora como lloran.

Y de las mujeres violadas y / o asesinadas es cierto, por mucho que diga la Barbie Gaza.

Luego entre los liberados ahora, son 48, y hasta se ha confirmado que solo 20 están vivos y bueno, por lo que se ve, todo hombres.
Han devuelto también 8 muertos, pero 1 es un gazatí.

Queda por saber cuantas de las que se han liberado han sido por las buenas o por las malas.
0    k 20
Navi
#9 Sigues sin demostrar que lo que dice la noticia es falso, y por supuesto repitiéndote, como haces siempre.
2    k 49
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Y tu buscando el reporte como "de izquierdas" que eres, provocando.

Me recuerdas al típico "de izquierdas" que esta todo el rato "venga, pégame, por que no me pegas, venga, pega", le pegas y protesta por que le has pegado.
1    k 40
Navi
#11 Uf no, otra vez el bucle no.
0    k 20
function
#12 No more loops!
0    k 20
function
#10 Tú de repetirte sabes bastante.
0    k 20
helisan
#1 y además se comen a los niños fritos, de verdad de la buena, porque lo he visto con tus propios ojos!
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize