entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
Bardock
Aquí se entiende con claridad meridiana por qué interesa tanto acoger a cuantos más menas mejor, y es lo de siempre: pasta y corrupción. Difícil caer más bajo, con menores implicados muchas veces en temas de abusos y prostitución...
3    k 79
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Ya se sabía, cuando aquel asalto masivo donde entraron tantos niños engañados por que les dijeron que iba cristiano ronaldo, los padres fueron a reclamarlos y se negaban a entregarlos
2    k 60
Alrojovivo
#1 por avatares de la vida, hace unos años, este tema me tocó de cerca. Aunque por suerte fue relativamente breve y se solucionó bien, me quedó claro que son peor que una mafia albano-kosovar.

También estoy seguro de que este melón no lo va a abrir nunca nadie, porque como lo hagan, arde Roma. Literalmente.
2    k 54
Bardock
#3 Me alegra que se solucionase rápido
1    k 40
Alrojovivo
#7 y yo, gracias. Pero costó mucha pasta en abogados y amenazas con publicar en los medios el tema.

No puedo, ni quiero, dar muchos datos, pero chavala mona que entra medio descarriada o con problemas..., lo dicho, una mafia amparada por el aparato del estado. Horrible.
3    k 74
Henry
Si solo fuese en Cataluña...i
1    k 40
Alrojovivo
#4 exacto.
2    k 54
VolandoVoyVolandoVengo
En Cataluña se supo que ellos cobraban incluso mas por mena por que una de ERC tenia 3 centros de menas y cobraba en total mas de 1 millón de euros cada pocos meses (creo que eran 4).

Y lo que se cobra por mena en los centros, se sabe por el Juez Calatayud (cifra total por mena al mes que puso Vox en aquellos carteles)
2    k 60
Juan_Nervion
Todas las ONGs son asociaciones creadas para robar, de una manera o de otra.
2    k 59
V.V.V.
#8 No estoy de acuerdo. Lo que hace que todo se convierta en una mafia es el poder. En cuanto hay poder en algún sitio: ONG, asociación, comunidad, agrupación, etc., ya ves a un montón de gente perdiendo la cabeza, o por entrar, o por ascender, o por ser el jefe, etc.
1    k 40
Juan_Nervion
#10 Tienes razón, hay más mafias además de las ONGs.
1    k 39
V.V.V.
#11 Es que es tremendo, incluso en las comunidades de vecinos, las asociaciones de padres y madres de alumnos, se ve esto... Basta con que haya una miguita de poder (decidir el color de la baranda, elegir a los delegados de curso,...), y ves a buenos vecinos, a progenitores con relaciones cordiales, estar a punto de sacarse los ojos. No es coña... Y además por las cosas más absurdas.
2    k 60
Juan_Nervion
#12 Y en cuento hay dinero, hay un pillo.
3    k 79
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Me ha recordado a un video (no tiene que ver) pero es de una mesa en una casa, y la niña le dice al abuelo, pasame la sal, y el padre dice, ¿como se piden las cosas? y luego se ve seguido un video de un partido y el padre diciendo ¡PÁSALA HIJO DE PUTA!

Ya en mis tiempos sin móviles ni mierdas, las APA eran una puta mafia... Y los grupos de Whatsapp de padres, a evitar.
2    k 60
V.V.V.
#14 Eso es cierto lo de las APA no es nada nuevo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize