entrar registro
Alrojovivo
#1 por avatares de la vida, hace unos años, este tema me tocó de cerca. Aunque por suerte fue relativamente breve y se solucionó bien, me quedó claro que son peor que una mafia albano-kosovar.

También estoy seguro de que este melón no lo va a abrir nunca nadie, porque como lo hagan, arde Roma. Literalmente.
2    k 54
Bardock
#3 Me alegra que se solucionase rápido
1    k 40
Alrojovivo
#7 y yo, gracias. Pero costó mucha pasta en abogados y amenazas con publicar en los medios el tema.

No puedo, ni quiero, dar muchos datos, pero chavala mona que entra medio descarriada o con problemas..., lo dicho, una mafia amparada por el aparato del estado. Horrible.
3    k 74
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize