Lo he denunciado porque no me trata como yo quiero
Hoy toca contar otra historia de esas sobre las que algunas personas dirán “Esto no existe …” Después de “Lo denuncié porque estaba cabreada” te voy a contar el caso de “Lo he denunciado porque no me trata como yo quiero”, aunque a mí me gusta más llamarlo “El caso de la mochila”. En el año 2023 unos progenitores que estaban divorciados y tenían la custodia compartida acompañaron a su hijo a una cita al psicólogo. Padre e hijo fueron en bicicleta y la madre se unió a ellos en la puerta de la consulta. Al salir del psicólogo la madre ...