entrar registro

Lo he denunciado porque no me trata como yo quiero

40 visitas
|
votos: 13 · 0
|
karma: 156
| |

Hoy toca contar otra historia de esas sobre las que algunas personas dirán “Esto no existe …” Después de “Lo denuncié porque estaba cabreada” te voy a contar el caso de “Lo he denunciado porque no me trata como yo quiero”, aunque a mí me gusta más llamarlo “El caso de la mochila”. En el año 2023 unos progenitores que estaban divorciados y tenían la custodia compartida acompañaron a su hijo a una cita al psicólogo. Padre e hijo fueron en bicicleta y la madre se unió a ellos en la puerta de la consulta. Al salir del psicólogo la madre ...

comentarios (3)
comentarios cerrados
lectorcritico

En este caso la denuncia no era falsa, él se había opuesto a que ella se llevara la mochila del menor, aunque finalmente se la quedó ella; y, probablemente, no la tratara a ella como ella quería, lo cual no quiere decir que la tratara mal.

Sin embargo esta historia evidencia como en España, cuando quien denuncia es una mujer y el denunciado es su pareja o ex pareja, cualquier hecho carente de relevancia penal puede ser objeto de denuncia y motivo de detención.
2    k 60
Igorymi
Porque yo lo valgo
1    k 40
usuarionombre
es culpable de haber sido denunciado, señor juez
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize