entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
"Solo, borracho y al volante quiero llegar a casa" espetó el alcalde a los agentes. Se conoce que el edil es muy activo en las redes sociales en pro de la defensa de los derechos de los hombres.
1    k 40
Cayetan卐
#1 Entonces es de los tuyos xD
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 si fuese de los.tuyos le hubieran pillado con los o talones bajados intentando abusar de alguno
0    k 20
Bartual
El colega tiene un problema personal más alla de ser alcalde o no.
1    k 33
Juan_Nervion
Es un político, no tiene por qué seguir las normas, leyes y reglas que el resto de los ciudadanos.

Parecéis tontos.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize