entrar registro
comentarios (15)
  1. --2466--
    Pagando ahorras
    0    k 8
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    A palos les pagaba yo
    1    k 40
  3. function
    Lo que viene siendo un chantaje.
    1    k 39
  4. Bardock
    Leí por error "les van a pegar" y me pareció todo correcto.
    1    k 38
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 bonito sueño mientras duró, no?
    2    k 57
  6. Juan_Nervion
    Desokupa, calienta que sales.
    1    k 35
  7. Tiburcio
    Y no es mejor pagar a Desokupa y que les den unas hostias y así espabilan y ponemos al país derecho?
    1    k 40
  8. --2350--
    De profesión mafiosos.
    Delincuentes y chorizos.
    Españistan en estado puro.
    1    k 27
  9. pacoelgrande
    Gracias mi primera noticia y portada se nota que aqui gusta lo bueno que es lo tradicional español y que le den por culo a todo lo demas 1488, SH, HH!!
    1    k 27
  10. --1846--
    #1 pagando profesionalizas la extorsión.
    1    k 29
  11. --1846--
    #7 desocupa desaloja pagando en la mayoría de las ocasiones
    1    k 29
  12. --2466--
    #10 sale mas barato así y ayudas a gente vulnerable
    0    k 8
  13. --1846--
    #12 vulnerables será el que paga. El extorsionador se va impune.
    1    k 29
  14. --2466--
    #13 la vivienda es un derecho de todos.
    0    k 8
  15. --1846--
    #14 menos del que se la ocupan
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize