entrar registro
comentarios (11)
  1. BLUESS
    Qué raro oye
    3    k 74
  2. Raistlin
    Gritos machistas y de ultraderecha contra un reconocido feminista
    5    k 101
  3. --1179--
    #3 --1179--
     *
    Para que luego digan que la derecha no hace nada por el empleo, han restaurado el noble oficio de plañidera y pagan a incapaces laborales para que se ganen la vida buenamente asistiendo a este tipo de saraos, y además en negro para que no digan que son xenófobos
    1    k 40
  4. --1904--
    #3 Para que luego digan que la izquierda no hace nada por las mujeres. Las sacan de putas y las ponen en empresas públicas a cambio de salario y derecho de pernada.
    5    k 113
  5. Bardock
    #4 xD xD xD
    2    k 56
  6. rogero
    #4 Y no es magia: son tus impuestos
    4    k 97
  7. --1179--
    #4 todo avances
    2    k 60
  8. --978--
    gritan putero como si fuese algo malo
    0    k 13
  9. Siyo
    #3 Mira... Mira.. un burro volador..
    También has estado en los saraos??
    0    k 18
  10. sarahconnor
    "se trata"... no hay mas preguntas señoria....
    0    k 10
  11. --1179--
    #9 no suelo hacer el imbécil, no me verás por ahí
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize