entrar registro

El Gobierno de La Rioja compra un monasterio por dos millones de euros para alojar a 14 menas

93 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 130
| |

El Gobierno de La Rioja ha aprobado este martes una operación de alquiler con opción de compra, por un importe de dos millones de euros, del Monasterio de San Agustín, en Logroño, donde prevé alojar a 14 inmigrantes ilegales, supuestamente menores. Desde el Ejecutivo riojano justifican esta decisión por la ocupación total de las 153 plazas con las que cuenta la red de pisos de acogida de menas del Gobierno riojano y ante la previsión de la llegada a la región, en las próximas semanas, de nuevos inmigrantes ilegales desde Canarias, que se prevé

comentarios (5)
comentarios cerrados
Tiburcio
Más dinerito para algunos, tanto unos como otros gestionan gastos y sabemos lo que pasa, x para menas y para nosotros, corrupción y mafias, primero trincan unos y luego los otros
4    k 95
Alrojovivo
Así me gusta. Empezando por una reconversión cristiana. Ya luego a integrarse en sociedad.
2    k 44
usuarionombre
#2 es cuestión de números que terminen integrándose en la sociedad
0    k 6
Raistlin
Del gobierno del PP

Que no se olvide que esos ladrones siguen también las políticas progres
2    k 51
usuarionombre
el libre mercado capitalista es una ideología que se aplica a los enemigos hasta aniquilarlos. Con los amigos se practica el socialismo
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize