entrar registro

El Gobierno no expulsará a los inmigrantes que no obtengan el permiso tras la regularización: seguirán en España en situación irregu

2 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 123
| |

Los inmigrantes que reciban una resolución negativa a su proceso de regularización extraordinaria permanecerán en España tal y como estaban: en situación irregular. El Gobierno, que calcula un total de 500.000 beneficiarios finales de esta medida, no expulsará a las personas que no obtengan los papeles tras haber iniciado el trámite. Así lo han afirmado fuentes del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, que llevado al Consejo de Ministros el real decreto que regularizará de forma extraordinaria a estas personas. De acuerdo

comentarios (7)
  1. function
    #2 Acabaremos teniendo 1 millón de regularizados y otro medio millón nuevo de ilegales.
    3    k 80
  2. Raistlin
    Gran remplazo?

    Bulos de ultraderecha sin duda.. :tinfoil:
    3    k 77
  3. function
    Genial, así acumulan puntos para la próxima.
    2    k 60
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Mas el efecto llamada pertinente.

    Y 500.000 en papel, luego los de reagrupación familiar, etc. mas o menos, echando cálculos a ojo, mas 1 millón.
    2    k 59
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Centros para el "Método Katin"
    1    k 39
  6. Raistlin
    #2 Un millón?

    Je! Con una media de reagrupación familiar de 4 personas (tirando a lo bajo) salen ya 2 millones, que serán bastantes más seguro.
    1    k 37
  7. injustice_marv
    #1 El ciclo de la vivienda tiene para ten years!
    1    k 34
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize