entrar registro

El Gobierno cuela en el decreto de la guerra un mecanismo para gastar más - Artículo 14

4 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 129
| |

El Gobierno ha aprovechado el Real Decreto-ley de medidas por la guerra de Irán para colar un mecanismo que le permita seguir operando sin Presupuestos y gastar más sin control del Parlamento. Los enjuagues que ha venido realizando en 2024 y 2025 a cuenta de los fondos europeos Next Generation y prórroga de partidas sin relación ya no bastan y pasa a financiar gasto con deuda y a transferir a la Seguridad Social sin pasar por el Congreso. Este cambio se articula en un Real Decreto-ley habilitado para ayudas por la guerra que parece tener aseg

comentarios (4)
comentarios cerrados
Putero
Como saben que no van a volver a gobernar en su puta vida, están saqueando lo poco que queda.

Y que hayan subnormales que defiendan a estos ladrones hijos de puta ...
1    k 39
Maño
Sus votantes tendrían que ser responsables subsidiarios de todos sus putos chanchullos.
0    k 10
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Se dice v*t*nt*s
1    k 40
Maño
#3 xD vontontos, es verdad.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize