entrar registro

El Gobierno concede el indulto a Las seis de la Suiza, condenadas a prisión por hacer sindicalismo en Asturias

5 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 153
| |

El Consejo de Ministros aprobará este martes la medida solicitada por colectivos sociales y políticos que han criticado la dura condena impuesta por la Justicia.
Las seis sindicalistas condenadas a una pena individual de tres años y medio de prisión por el Tribunal Supremo (TS) y conocidas como 'Las seis de la Suiza' han sido indultadas nueve meses después de su ingreso en prisión.

comentarios (9)
comentarios cerrados
BLUESS
Hacia falta. {0x1f44d}
3    k 80
Juan_Nervion
Insultante. España es un país sin seguridad jurídica. Cuando al Estado no le gusta que sus perros sean condenados en firme, les indulta.
2    k 45
--1179--
Cuando una condena es claramente excesiva no es justicia sino represión
2    k 60
function
#3 Excelente reflexión, ahora faltaría una noticia donde tenga sentido hacerla.
0    k 20
--1179--
#6 o la capacidad de verlo
1    k 40
Putero
Ahora amenazar, extorsionar y agredir se le llama "hacer sindicalismo". Te cagas.
3    k 55
pepito_palotes
Nuevo bulo de la extrema izquierda.

NO estaban en prisión por hacer sindicalismo, sino por coacciones y obstrucción a la justicia.

Y han sido indultadas por una cuestión ideológica, nada más. Si estos delitos (exactamente los mismos) lo hubieran realizado individuos de extrema derecha, ahora mismo seguirían en la cárcel sin ningún tipo de duda.
3    k 47
Juan_Nervion
#5 Y si pasa en Euskadi, 20 años les caen sin "beneficios" penitenciarios.
0    k 19
ExPresidiario
"Por hacer sindicalismo" dicen los zurdos hijos de puta...

100 años mintiendo llevan. Y lo que les queda.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize