entrar registro
comentarios (4)
  1. Igorymi
    Garzón exceso de trabajo? xD xD xD xD
    3    k 80
  2. inconformistadesdeel67
    #2 Sí, al parecer estaba hasta las trancas de trabajo, y tuvo que gastarse lo poquito que le pagamos en un bufete para elaborar un informe. :wall:
    3    k 80
  3. Igorymi
    #3 no he visto un ministerio y un ministro más inútil.
    Edito, lo de los nuevos ministerios que hizo este gobierno para colocar y enchufar es indignante.
    2    k 60
  4.  #1  » ver comentario
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize